fotografía de hamburguesa para diseño de carta de bar en granada

Fotografía gastronómica para el diseño de la nueva carta del Bar La Peke, en Granada.

En este caso he realizado la sesión fotográfica para el diseño e impresión de la carta para este mítico bar de Granada, Bar La Peke, junto a Gonzalo Gallas.

Como todos sabéis, la oferta gastronómica en Granada es muy variada, y como en cualquier otra ciudad de España, todo tipo de establecimiento que sirva comida tiene su lugar y público, más aun si es una ciudad como la nuestra, con una gran afluencia de turistas y estudiantes universitarios. De este último grupo se nutre este bar, en la calle de bares y fotocopiadoras por excelencia! La Calle Gonzalo Gallas.

En ella se encuentra una gran diversidad de bares, aunque todos tienen en común el mismo perfil de cliente, el estudiante.

Es por eso que la sesión teníamos que orientarla a ellos, los estudiantes. Unas fotografías de producto, que aunque ofrecen muchas posibilidad de difusión (cartelería, redes sociales, promos, fiestas universitarias, etc) las he enfocado al diseño de carta que hemos decidido hacer, una carta juvenil, con un toque de calor, mucha madera, juvenil y fresca y con un alto contraste para destacar el producto sobre el escenario, en definitiva unas fotografías muy reales y sinceras con el usuario, que muestra las grandes dimensiones que tiene cada plato y cada tapa.

Aunque llevan poco tiempo en la carta, el cliente ya me ha comentado la gran repercusión que ha tenido el cambio de carta, así como la disposición de los productos en la misma, y el incremento en los pedidos de platos así más que considerable, por lo cual, contento con el resultado, un cliente feliz, al igual que yo.