rotulos-letra-corporea-banderola-vinilo-para-negocio-en-granada
rotulos-letra-corporea-banderola-vinilo-para-negocio-en-granada
rotulos-letra-corporea-banderola-vinilo-para-negocio-en-granada
rotulos-letra-corporea-banderola-vinilo-para-negocio-en-granada
rotulos-letra-corporea-banderola-vinilo-para-negocio-en-granada5
Tipo de trabajo: Rotulación de establecimiento
Cliente: Panadería Pichón

Fabricación e instalación de rótulo luminoso, impresión digital, letra corpórea y cartel en Panadería.

Este cliente contactó con nosotros después de haber contactado previamente con otra empresa de Rótulos en Granada.

Al parecer dicha empresa no se presentó en el negocio para medir y poder dar ideas y consejos sobre las posibilidades que ofrece la fachada del negocio y de cómo explotarla al máximo de forma que consiga llamar la atención del mayor número de personas. Suponemos que por qué se encuentra en un pueblo alejado de la Capital y hay que trasladarse, pero para nosotros eso no es problema, aun sabiendo que cabe la posibilidad de que el trabajo de rotulación no salga adelante es un riesgo que tenemos que asumir.

Para nosotros, todos los clientes, cercanos y lejanos multinacionales o pequeños negocios locales son IGUAL DE IMPORTANTES.

Tanto nos volcamos en cada proyecto que incluso ayudamos al cliente a elegir el revestimiento más idóneo para su negocio, y fue todo un acierto!

En este caso, y teniendo en cuenta la ubicación del negocio (en la carretera principal, junto a un parque con zonas infantiles) lo vimos clarísimo, era necesario:

  • Un bonito rótulo corpóreo fabricado en PVC de 20mm. blanco, que, en contraste con el revestimiento porcelánico queda precioso y atractivo, sin descuidar que es un material muy económico.
  • Una banderola luminosa con un diseño negativo en un precioso e intenso color burdeos, que ilumine y lo haga destacar por la noche, junto con los focos instalados para alumbrar la letra corpórea.
  • Un cartel de composite con impresión digital laminada protector UVA, con los servicios principales a modo de gancho.
  • Un imponente vinilo de impresión digital en la cristalera con un suculento bodegón de diferentes tipos de pan para generar interés y expectación en la gente de la zona.

En definitiva, una fachada totalmente rotulada, bonita y funcional por un módico precio, el cliente feliz y nosotros satisfechos con el resultado.

Llámenos ahora 651 113 863