Rotulación integral de negocio, Centro de estética en Calle San Antón, Granada.

Esta clínica situada en la emblemática calle de la capital granadina San Antón, en un local que, anteriormente, fue la más que conocida tienda de moda Pinillas, por la que todos los de mi generación hemos pasado alguna vez, es por eso que para mí resultó especialmente interesante este proyecto.

En este caso se trató de la rotulación decorativa y señalética de espacios del negocio.

Para ellos sugerimos una serie de soportes, escuchando las ideas del cliente y guiándolo sobre lo que más le convenía en cada situación, el resultado de este entendimiento fue una decoración muy completa sin llegar a ser recargada.

Cuenta con diferentes tipos de materiales:

  • Vinilo de impresión digital laminado.
  • Composite para el exterior
  • Fotomurales de PVC rotulado en impresión digital
  • metacrilatos rotulados
  • Letras corpóreas

En el proceso creativo y elección de fotografías, basada en la temática que quería el cliente, con algunos consejos por mi parte, dieron como resultado un estilo muy “Zen”, relajante y confortable, con imágenes preciosas de frondosos bosques otoñales, almendros en flor y de bambú.

Para la pared del pasillo, por sugerencia mía, se opto por una frase relacionada directamente con su servicio y que más de uno conocerá, de Coco Chanel, ésta se realizó en letra corpórea de PVC de 10mm. en color blanco, que, con el verde corporativo de la pared, crea un contraste perfecto.

El resultado en general, así como la conexión con los propietarios del centro fue una maravilla, que hizo que el trabajo fluyera de una forma espectacular.