Tipo de trabajo: Rotulación de flota
Cliente: Megías interiores

Rotulación de furgonetas para empresa de armarios, vestidores a medida y cocinas de Granada.

Esta empresa familiar de tercera generación, más que unos clientes son ya amigos, pues cuando inicias un cambio integral de identidad corporativa, desde la creación de la marca y naming así como el diseño web, toda la papelería corporativa, rotulación de establecimiento, fotografía comercial y rotulación de flota, así como diversos anuncios y banners que han ido necesitando a lo largo del proyecto, creas un vínculo más allá de una simple transacción comercial, se crea una confianza y conexión entre ambos.

Cuando un proyecto es de esta envergadura optamos por hacer varias fases, para que el cliente pueda asumir el proceso, no solo económicamente, sino de tiempo y mental, ya que también tiene gran parte de trabajo con los contenidos y la cantidad de reuniones para planificar todo, muestras creativas, etc.

En este caso entra ambas partes dimos rápido con un diseño para la rotulación de los vehículos que se adaptara físicamente a cada modelo y dimensiones, así como la forma de exponer el contenido de las mismas, fotografías, datos de contacto, servicios y marca.

Como resultado una rotulación práctica, de elaboración media y muy directa.

  • Para los laterales: con el característico fondo veteado de la madera que hemos usado desde el principio de la identidad y que sirve de relleno al isotipo de la marca, hemos creado un bloque con todos los elementos en el lateral: Marca, servicios con sus iconos representativos y fotografía del producto. Junto a estos, los datos de contacto y redes sociales y ubicación de exposición.
  • En la parte frontal: con el logotipo
  • La trasera simplificada con fotografía, logotipo y datos de contacto.
LLAMAR AHORA 651 113 863

 

Otros trabajos realizados para Megís interiores: