Tipo de trabajo: Rotulación de restaurante
Cliente: Martini para Siloé

Diseño gráfico y adaptación de gráficos “Martini racing” para la zona de barra para cócteles del Restaurante Siloé en Granada.

En este caso, en coordinación con los responsables de Martini, el equipo de Toolkit Granada y la gerencia del propio establecimiento conseguimos crear un espacio limpio, visualmente muy agradable y que fusiona a la perfección ambas identidades y personalidades.

Utilizando los elementos gráficos que nos proporcionó Martini creamos un corner sencillo y muy elegante.

Para ellos utilizamos vinilo polimérico de alto TAC con un laminado protector acabado mate.

Así como el diseño y fabricación de un luminoso colgante por medio de cable de acero con el logotipo de Martini a dos caras, así cumplirá la misma función desde fuera y desde dentro del establecimiento.

También se fabricó el logotipo de MARTINI en letra corpórea de PVC lacado en sus colores corporativos y fabricado en varios niveles o relieves, jugando así, no solo con los colores y formas, sino también con la profundidad, el resultado es sorprendente y más económico de lo que muchos piensan.

rotulación de establecimiento usando diferentes técnicas y materiales, como vinilo, letras corpóreas, fotomurales, impresión digital y vinilos decorativos

 

El Restaurante Siloé, ha confiado en Mulhacén desde hace ya varios años el 80% de la publicidad que realiza (excepto web y rrss):

  • Fotografía de producto
  • Diseño de cartas (oferta gastronómica, coctelería, desayunos, aperitivos, menús eventuales: Navidad, San Valentín, etc…)
  • Diseño de flyers
  • Diseño de rotulación del establecimiento
  • Adaptación de oferta gastronómica a elementos de restaurante como displays, banners, cartelería y cristalería.

En general estamos muy familiarizados con la identidad y la personalidad del establecimiento, eso hace que fluya el trabajo a la vez que surja una armonía entre diferentes soportes.

antes y después de la rotulación en restaurante siloé por martini

rotulación de establecimiento usando diferentes técnicas y materiales, como vinilo, letras corpóreas, fotomurales, impresión digital y vinilos decorativos

LLAMAR AHORA 651 113 863