Para los cristales de esta Parafarmacia muy peculiar, ya que es Parafarmacia, Centro de Estética y Cafetería, contamos con 4 cristaleras de un tamaño considerable teniendo en cuenta el paso de gente, para ofrecer los diferentes servicios así como algunas promociones interesantes.
Optamos por usar una estética clara, aséptica y agradable. Lejos de los clásicos de los centros de estética abusando de tonos violetas, fucsias y rosas. Optamos por una línea monocromo y dejar que el color de la piel de las diferentes fotografías usadas aportaran ese toque de color, que, al fin y al cabo, es la base sobre la que aplicar los diferentes tratamientos. Pues ya, la fachada (Cartel, pared y letreros corpóreos) ya tienen su color corporativo muy bien representado.
Usamos una imagen de un tamaño bestial para mostrar rostro agradable, limpio y claro con un mensaje corto y directo. TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA
En este caso y ya que son dos cristales solapados, hemos optado por diferenciar los Tratamientos Faciales de los Corporales. De nuevo usando unas imágenes de una gran dimensión y directamente relacionado con cada tratamiento. Para los mismos hemos decidido enmarcarlos en divertidos círculos en escala de grises y muy bien diferenciados.
Para este último decidimos usar otra línea de diseño, para poder diferenciarlos perfectamente de los tratamientos. Ya que estas promociones están orientadas a la Depilación Láser de Diodo.
La estructura de cada oferta se opto por imágenes enmarcadas en recuadros con la zona concreta y el precio en el circulito. Como diferenciador los “packs” dentro de ese footer o faldón con el teléfono bien claro.
En definitiva fachada que expone perfectamente y diferenciados los diferentes tipos de servicios que ofrece.
El cliente quedó más que satisfecho y nosotros muy contentos con el resultado.