Para la realización de estos trabajos de rotulación en el centro histórico de Granada hubo que hacer un proyecto basado en el plan PEPRI y pasarlo por urbanismo para que dieran el visto bueno, ya que se encuentra en una de las calles, Cárcel Alta, más céntricas y dentro de la zona más restrictivas del plan.
Ya que son muchas las veces que nos hemos enfrentado a este plan de urbanismo, estamos muy familiarizados con las prohibiciones y lo permitido para llevar a cabo la rotulación de cualquier negocio que se encuentre dentro de este radio.
Para ello usamos materiales, colores y acabados permitidos por el Exmo. Ayuntamiento de Granada.
Que, no por ello, debe de acabar siendo un rótulo sobrio o feo, sino todo lo contrario, elegante, sencillo y actual.
En este caso fabricamos el cartel con letras corpóreas de metacrilato sobre un cajón plegado con anclaje oculto, para el exterior y un Corpóreo en PVC calado y con retroiluminación LED en el interior de uno de los establecimientos que el grupo tiene en la misma calle.
Hubo que fabricar:
En la presentación vinieron directivos de la central de Bélgica y quedaron encantados con el resultado, tanto es así, que estaban estudiando implantar dicha estética a más centros repartidos por toda la Unión Europea.
LLAMAR AHORA 651 113 863