Tipo de trabajo: Diseño y fabricación de letrero corpóreo
Cliente: Grupo Smart ZonArte

Para la realización de estos trabajos de rotulación en el centro histórico de Granada hubo que hacer un proyecto basado en el plan PEPRI y pasarlo por urbanismo para que dieran el visto bueno, ya que se encuentra en una de las calles, Cárcel Alta, más céntricas y dentro de la zona más restrictivas del plan.

Ya que son muchas las veces que nos hemos enfrentado a este plan de urbanismo, estamos muy familiarizados con las prohibiciones y lo permitido para llevar a cabo la rotulación de cualquier negocio que se encuentre dentro de este radio.

Para ello usamos materiales, colores y acabados permitidos por el Exmo. Ayuntamiento de Granada.

Que, no por ello, debe de acabar siendo un rótulo sobrio o feo, sino todo lo contrario, elegante, sencillo y actual.

En este caso fabricamos el cartel con letras corpóreas de metacrilato sobre un cajón plegado con anclaje oculto, para el exterior y un Corpóreo en PVC calado y con retroiluminación LED en el interior de uno de los establecimientos que el grupo tiene en la misma calle.

Hubo que fabricar:

  • Cajón plegado con letra corpórea de metacrilato para la zona de coworking.
  • Cajón plegado con letra corpórea de metacrilato para el local de espectáculos.
  • Cajón plegado con letra corpórea de metacrilato para el acceso trasero, por la zona de terraza con otras dimensiones y estructura.
  • Letrero corpóreo de PVC con retroiluminación led atornillado mediante separadores para el interior, que al tratarse de una pared enorme de ladrillo visto el efecto es espectacular.

En la presentación vinieron directivos de la central de Bélgica y quedaron encantados con el resultado, tanto es así, que estaban estudiando implantar dicha estética a más centros repartidos por toda la Unión Europea.

LLAMAR AHORA 651 113 863