diseño de banner-la-braseria-mulhacen agencia de publicidad en granada03 (Copiar)
diseño de banner-la-braseria-mulhacen agencia de publicidad en granada03 (Copiar)
diseño de banner-la-braseria-mulhacen agencia de publicidad en granada03 (Copiar)
Tipo de trabajo: Diseño de Banners para slider
Cliente: La Brasería de Sierra Nevada

Diseño de sliders para la maquetación del sitio web de La Brasería de Sierra Nevada, por Mulhacén, Agencia de publicidad en Granada.

La Brasería es un negocio joven inaugurado este mismo año, con mucha ambición y grandes planes de futuro.

La Agencia de Publicidad se reunió en Granada con sus Responsables para trazar entre todo la línea de actuación a seguir en la elaboración del branding.

Serie de 3 diapositivas para la web evocando los materiales empleados en la decoración del establecimiento, piedra, acero y madera.

Con tres frases descriptivas de carácter comercial.

  • Diapositiva 1. El metal: de su brasa hecha a medida para el establecimiento: Saboree nuestra jugosa Carne a la Brasa, de carbón de encina.
  • Diapositiva 2. La madera: material usado en el 50% del local, muy característico de las zonas de montaña y estaciones de esquí, como la Estación de esquí de Sierra Nevada en Granada.
    con una frase relacionada con el confort y la calidez que da este elemento.
  • Diapositiva 3. La piedra: también muy presente en la decoración del establecimiento con una frase orientada al detalle con el que tratan la presentación de cada plato.Todo ello, con fotografías muy sugerentes y el logotipo a modo de bajo grabado en cada una de las materias primas.

El Slider de una web es una forma espectacular de transición y animación en las imágenes y textos de una zona concreta de un sitio web.

Normalmente la parte alta, justo debajo del menú principal de navegación (main menu) es uno de los elementos más importantes de la misma, es la zona caliente que se usa para promocionar productos concretos o resaltar aspectos esenciales de tu negocio, es por ello que debe ser usado con mucho sentido común para proyectar al cliente el mensaje que queremos trasmitir de una forma directa.
Es un método muy eficaz de captación, con mensajes potentes se busca mejorar la competitividad del sitio.
Uno de los más utilizados a nivel mundial y sobre todo para wordpress entre otros CMS es slider revolution, puedes ver más sobre él en su sitio web: https://revolution.themepunch.com/