diseño e impresion de cartas para restaurante en granada
vinilo con diseño de carta para restaurante
rotulacion de cristal para negocio de hosteleria cartas de restaurante vinilo en granada04
vinilo con diseño de carta para restaurante
Tipo de trabajo: Diseño y rotulación de cristaleras
Cliente: La Brasería de Sierra Nevada

Diseño y rotulación de cristalera para negocio de Hostelería de Sierra Nevada, Granada.

En este caso se hizo una rotulación de cristal con vinilo de corte efecto esmerilado o ácido, un material muy agradable a la vista y que es ideal para este tipo de negocios, así como salones de belleza, estética y demás, ya que aporta intimidad a los clientes que están placidamente en el interior, de una forma elegante y funcional, a la vez que deja pasar la claridad exterior, aunque en este caso se rotuló con una banda lisa, en muchas ocasiones se corta o cala con texto, logotipo de la empresa o ornamentaciones decorativas, otras veces unas simples líneas de separación rompen con el liso del ácido. Para darle un toque promocional y funcional a la rotulación, se insertó los datos de contacto y reserva, horario de apertura, logotipo y en la puerta el termino descriptivo en inglés, “GRILL STEAK HOUSE” para captar la atención del público extranjero visitante de la estación de esquí de Sierra Nevada.

El resultado es simplemente, perfecto, sin recargar pero trasmitiendo el mensaje deseado, ni más ni menos.

 

También se rotuló de forma personalizada el atril de la entrada con la carta al completo, así como el diseño y maquetación de las cartas para la temporada 2017-2018 del restaurante brasería.

Dotando de color e imágenes muy intuitivas y relacionadas con la especialidad de la casa, las carnes a la brasa cocinadas en carbón de encina.

Que, por experiencia podemos decir, que las hacen deliciosas, jugosas y con ese característico sabor a madera que la da el carbón de encina.

 

No es la primera vez (y esperamos que tampoco la última) que trabajamos con dichos clientes, con los que hemos creado un vínculo especial, al igual que nos pasa con otros muchos clientes con los que conectamos y entablamos una relación de amistad y confianza.

Otros trabajos de diseño gráfico y rotulación realizados para ellos: