diseño de packaging o caja para mermeladas la cruz del viso
Tipo de trabajo: Diseño de packaging
Cliente: La Cruz del Viso

Diseño de packaging o caja personalizada para empresas de granada.

Elaborado desde cero, basado en los colores e identidad de la empresa, adaptado a las dimesiones de los tarros para realizar un pack de 3 unidades de sabores variados.

Hemos intentado explotar al máximo las posibilidades de la caja, explicando la historia familiar de la empresa, sugiriendo una deliciosa receta elaborada con su deliciosa mermelada.

Y reflejando la intención, más que patente, de crear un producto sano, natural 100%, sin colorantes ni conservantes y muy muy artesanal, con el color del papel craft o papel reciclado siempre presente como seña de identidad corporativa y compromiso con el medio ambiente.

  • Diseño a todo color.
  • Caja resistente, elaborada con cartón microcanal contraencolado, esto ofrece una mayor resistencia al producto, hay que tener en cuenta que cada tarro de mermelada pesa 135grs.
  • Imagen personalizada, adaptada a la identidad de la empresa Granadina.
  • Hemos añadido 3 ventanas al diseño de la caja para dejar ver el logotipo y el sabor de cada tarro ya que son sabores variados.
  • Una producto fuerte y resistente que soporte el traslado a tienda y a posteriori a sus destino final.
  • Un souvenir perfecto para llevar a casa o a un familiar querido, un producto típico y artesanal de la Alpujarra Granadina.

Otros trabajos realizados para Mermeladas La Cruz del Viso: