diseño de logotipo para la cocina de maria luisa en granada

Diseño de Logotipo, imprenta y Rotulación para La Cocina de Mª Luisa, Güejar Sierra, Granada. Mulhacén, Tu Agencia de Publicidad en Granada.

El Diseño de Logotipo

Hemos de decir que antes de realizar el diseño del logotipo para esta familia de Granada, les ayudamos con el naming del negocio, en nuestra Agencia de Publicidad tenemos unos principios férreos en cuanto a aportar, ayudar y dar lo mejor de nosotros en cada negocio, así que cuando el cliente no proporcionó el nombre que tenían pensado, le planteamos una pequeña remodelación para que se adaptara más a la realidad, y sobre, que trasmitiera esa sensación al cliente, la de una mujer muy cocida en la localidad  por su entrañable amabilidad y su cocina tradicional, saludable y sabrosa, pero sin olvidar la generación venidera que seguirá que seguirá con proyecto.
De ahí nace La Cocina de Mª Luisa, y con este nombre desarrollamos el branding del negocio.

  • El Isologo, diseñado a base de colores cálidos y agradables como son el crema del fondo como si de la masa de una pizza se tratara (uno de sus especialidades son las pizzas artesanas), el naranja del nombre que le otorga dinamismo y frescura ya que tanto Mª Luisa como su hija son personas muy activas y enérgicas, y los tonos marrones de la madera muy presente en la decoración del establecimiento y en los colores de las salsas elaboradas para sus guisos caseros.
  • Las Tipografías, en el nombre escrito y cercana y en el claim (descripción del producto) una serif muy legible y clara.

 

El diseño de la Papelería

Se creó una línea corporativa para usar en todos los soportes necesarios, en este caso, la imprenta, se invirtió el color crema para usar de fondo del papel y la masa de pizza para hacer de “bocadillos separadores” de cada tipo de producto que elabora el negocio, consiguiendo así, que el cliente pueda reconocer rápidamente el producto que desea consumir. Con un reverso donde dejamos bien clara la ubicación del establecimiento y el reparto a domicilio, así como las redes sociales y horario de apertura.

La Rotulación

La fabricación de diferentes tipos de soportes para cada ubicación, en diferentes materiales, impresión digital laminado brillo para exterior sobre composite, impresión digital laminado mate para evitar reflejos en el interior, también sobre composite y la fabricación e instalación de una banderola luminoso para ser reconocido desde la distancia.

  • Banderola luminosa con tubos de LED en su interior.

  • Cartelería de la entrada con datos de contacto.

  • Cartelería de paso con sugerencias de especialidades.

  • Cartelería con la carta en el interior.