toma pan y moja diseño de flyers para granada
toma pan y moja diseño de flyers para granada
toma pan y moja diseño de flyers para granada
Tipo de trabajo: Diseño e impresión de Flyers
Cliente: Toma Pan y Moja

Diseño de folleto publicitario (flyer) para Toma Pan y Moja, negocio de alimentación en Granada.

Diseño realizado con motivo de inauguración del negocio con el mismo tipo de producto, pero bajo una nueva gerencia y personal.

Con la idea de ampliar la gama de productos a ofrecer al público y vecinos de la zona, el nuevo equipo está formado por gente joven, fresca y con una mentalidad más moderna y desenfadada, de ahí que optáramos por la creación de una marca comercial más divertida y actual. Basado en sus ideas y mentalidad nos decidimos por una tipografía escrita y muy divertida, del estilo de los mensajes optimistas. Como isotipo el producto estrella que da nombre al negocio y que evidencia la compra diaria y el vínculo con el cliente a modo de gancho, una pomposa y humeante barra de pan recién horneada, envuelta en el propio nombre, todo ello enmarcado en una mancheta rosa palo, que más parece la boca del horno.

Con un claim sencillo, entendible y no demasiado ostentoso, pero sincero y realista, “Los Sabores de siempre, cerca de casa”.

Para el Flyer, a modo de cupón de promocional, sugerimos la idea de captar la atención con un obsequio de cortesía que siempre gusta, una saladilla o magdalena con la compra de tu barra de pan, ¿¿a  quien no le gusta??.

Por el reverso, los productos principales del negocio, junto con unos dibujitos muy intuitivos de productos de bollería panadería y pastelería en la misma línea del isotipo, plano de localización sencillo y datos completos de contacto. Realmente un negocio local, que no abre con una campaña agresiva, no necesita más para realizar una llamada de atención, un ¡Hey, estoy aquí!, luego entra en juego el trato agradable y cercano que da el personal y un buen producto por un precio lógico y tienes los ingredientes perfectos para enamorar al cliente.