diseño de triptico exterior para restaurante por Mulhacen agencia de publicidad en granada
Tipo de trabajo: Diseño de Tríptico publicitario
Cliente: Restaurante Adafina

Diseño de tríptico promocional para Restaurante Adafina, Sevilla.

Con el fin de captar clientes turistas por los hoteles de la Zona Centro de Sevilla, se diseñó este folleto plegado en tres partes, traducido íntegramente en Español/Inglés, buscando llamar la antención del gran número de clientes extranjeros alojados por el perímetro del Restaurante, y es que, Adafina se encuentra en una de las calles más céntricas de la capital Hispalense.

Por eso el gancho principal del dicho folleto es, por un lado la ampliar oferta gastronómica del establecimiento y por otra el cupón descuento que pueden encontrar en el Hotel en cuestión que estén alojados.

En la portada se hace una llamada a la acción con las frases “Disfrute del auténtico sabor de Sevilla” y “GASTRONOMÍA TRADICIONAL ESPAÑOLA, en pleno centro de Sevilla”, muy importante para describir el tipo de cocina que van a encontrar en él, acompañadas de una suculenta imagen de jamón ibérico cortado a cuchillo.

En el interior tenemos una idea curiosa que se nos ocurrió trás hacer un pequeño estudio del cliente en internet, pudimos comprobar que tenía unas excelentes críticas en Tripadvisor, así que, conservando el anonimato de los usuarios de dicho portal, decidimos usar las reseñas con el fin de generar confianza en el cliente.

En el interior, la misma línea.

Frases sugerentes como:

  • La esencia de Andalucía en cada bocado.
  • En pleno centro de Sevilla, a 700 metros de la Catedral, 400 de Alameda…
  • La opción ideal para disfrutar del auténtico sabor andaluz y proseguir con su visita a nuestra preciosa ciudad.
  • Disfrute de nuestra terraza y de nuestro amplio interior.

Acompañadas de fotografías de platos reales del restaurante en una cara, imágenes turísticas de Sevilla en otra y del establecimiento en la tercera. Consiguiendo así, mostrar en solo tríptico una completísima información de la experiencia que puedes vivir los clientes que opten por visitarlo.

Llámenos ahora 651 113 863