diseño de adhesivo para campaña reciclaje inagra Granada
diseño de adhesivo para campaña reciclaje inagra Granada
diseño de adhesivo para campaña reciclaje inagra Granada
diseño de adhesivo para campaña reciclaje inagra Granada
diseño de adhesivo para campaña reciclaje inagra Granada
Tipo de trabajo: Diseño de adhesivos campaña reciclaje
Cliente: INAGRA

Diseño de adhesivos para campaña de reciclaje de INAGRA, Granada

En concreto esta campaña esta estudiada en 3 líneas:

  • Servicio especial de Recogida de Envases de Vidrio.
  • Servicio especial de Recogida de Papel y cartón.
  • Servicio especial de Recogida de Envases de Vidrio para Hosteleros.

Pensado para concienciar a los ciudadanos y profesionales de la hostelería de la importancia del reciclaje no solo para la ciudad, sino para la humanidad y las generaciones venideras.

En Mulhacén, Agencia de publicidad, estamos muy concienciados con el medio ambiente e involucrados, no solo personalmente sino profesionalmente.


  • Leer más

    Aunque el texto es claro y conciso, quisimos explicar de una forma sencilla a base de pictogramas el método de reciclaje, pues el problema era que llevaban a cabo el paso 1 y el paso 3, pero se saltaban el paso 2, importantísimo para conservar la ciudad limpia y es que si no se pliegan las cajas, es imposible que se puedan depositar dentro del contenedor de reciclaje, quedando apiladas en la vía pública y sin tener sentido…

    En el caso de los envases de vidrio, algo parecido, en este caso los envases se depositan dentro del contenedor y el contenedor había que transportarlo hasta el punto de recogida. Entendemos que esto supone un “esfuerzo” para el profesional, pero al final esto repercute positivamente en sus establecimientos. Si se tiene en cuenta que de no llevar el contenedor hasta el punto de recogida tendría que quedar o dentro de sus locales ocupando espacio o en la puerta, con la mala imagen y olores que esto supone.

    Y en tercer lugar están  los establecimientos que no disponen de contenedores especiales para llevar al punto de recogida, estos tienen que depositarlos en el contenedor más cercano a su negocio.

    En este último se diseño a modo de ilustración un profesional de la hostelería llevando una botella de vidrio hasta el contenedor, sabiendo que está haciendo un bien para la comunidad y el planeta.


 Diseño gráfico realizado para INAGRA mediante empresa de rótulos en Granada.