diseño web para empresa en granada
diseño web para empresa en granada
diseño web para empresa en granada
diseño web para empresa en granada
diseño web para empresa en granada
diseño web para empresa en granada
diseño web para empresa en granada
Tipo de trabajo: Diseño web
Cliente: Durma Metal

Diseño basado en los colores corporativos, identidad y filosofía de trabajo de la empresa granadina, en constante evolucióm e innovando en cuanto a técnicas y métodos de fabricación.

En este diseño destaca el metal, lógicamente, como elemento presente en las diferentes secciones del sitio, y combinación de colores monocromo asociados directamente con su materia prima, así como en tono naranja, asociado dinamismo y versatilidad, usado en la conversión de las imágenes usadas para fondo de frases corporativas comerciales.

Esta empresa se caracteriza por los trabajos de gran envergadura en los que ha colaborado así como proyectos dignos de empresas multinacionales, con una capacidad de reacción e infraestructuras de primera categoría.

Imágenes impactantes de sus trabajos realizados para los sliders de la página principal y un portfolio de trabajos realizados muy potente.

En prácticamente todos los sitios webs que realizamos de servicios, recomendamos la sección de “Trabajos realizados” o “Portfolio“, ya que es la prueba evidente de nuestra profesionalidad, “Quienes somos” o “Que hacemos” son secciones que explican lo que hacemos, pero Trabajos realizados lo demuestra. De ahí la importancia de realizar esta sección, da categoría, trasmite seguridad al cliente potencia y expone las capacidades de la empresa.

Diseño de Blog con las novedades del sector, así como los trabajos en proceso, demuestra al clientes que necesidad, como la de cualquier empresa de estas características de estar siempre, informado de los avances del sector y de las noticias más relevantes, así como eventos y convenciones.

También la sección de contacto y localización con plano de situación basado en google map los datos de contacto bien visibles y un escueto formulario de contacto que facilite al cliente de una forma sencilla el contacto inmediato con la empresa, aportando los datos necesarios para que el destinatario sepa a que se enfrenta.

Diseño realizado por medio de agencia de comunicación colaboradora.