Tipo de trabajo: Diseño, rotulación y revestimiento
Cliente: Grupo Meknes

Diseño, rotulación y revestimiento de fachada de Restaurante.

Diseño basado en la identidad corporativa de la cadena de restaurantes de comida Árabe, Grupo Meknes, con sede en Granada.

En este caso se han realizado varios trabajos.

  • Fabricación de cajón luminoso:

    Con frontal en composite calado con el texto clave y estrellas nazaríes a modo decorativo, consiguiendo el efecto deseado al iluminarlo desde el interior, quedando toda la superficie de composite totalmente opacada, generamos la luz concentrada desde el calado.

  • Revestimiento de columnas:

    Con respecto a las columnas lo que se ha conseguido es, por un lado solucionar un problema estético debido a la decoración que el anterior propietario quiso dar a dichas columnas donde se encuentran plantadas dos preciosas palmeras, forrando dichas columnas con revestimiento a base de composite, comúnmente conocido como “Dibon para fachadas”, rotuladas en impresión digital acabado en laminado brillo protector ultravioleta.
    En una cara se ha diseñado los cuatro menús especiales del restaurante.
    En otra, 4 buenas fotografías gastronómicas de platos tradicionales árabes con el nombre del restaurante escrito en árabe.
    Y en la tercera cara, fotografías de los diferentes restaurantes del grupo, así como las direcciones, teléfonos y sitio web de los demás restaurantes, dicha sesión fotográfica se realizó a través de otra empresa colaboradora.

    Para el revestimiento se ha fabricado los interiores de la fachada, reforzándolos con ángulos metálicos para asegurar su duración.

    Un diseño cuidado, fiel a su identidad corporativa, con elementos decorativos como mosaicos nazaríes, una bonita fotografía del Patio de los Leones.