diseño y rotulacion furgoneta01
diseño y rotulacion furgoneta01
diseño y rotulacion furgoneta01
Tipo de trabajo: Diseño y rotulación de Furgoneta
Cliente: Carpintería Megías
Materiales: Vinilo de corte

Diseño y rotulación de Furgoneta para Carpintería Megías, realizada en los colores corporativos de dicha empresa de Granada, en colaboración con Agencia de publicidad en Granada.

Con el marrón chocolate como colo predominante en la mayoría de los elementos y el amarillo medio para los detalles como listado de servicios, iconos, etc.

La rotulación en vinilo de corte es el tipo de rotulación más antiguo de la generación de las rotulaciones asistidas por ordenador pero también la más duradera y económica, y al contrario de lo que la gente piensa, puede ser muy efectiva y llamativa, incluso impactante si se le da la suficiente importancia al diseño y las formas del vehículo se pueden hacer cosas extraordinarias.

El vinilo de corte se ha menospreciado en los últimos años por culpa, muchas veces, de la necesidad de las propias empresas de rotulación de dar salida al material de impresión digital, ya que éste, sobre todo las tintas, una vez abiertas tienen una fecha de caducidad, es cierto que la impresión digital ofrece muchísimas posibilidades y se pueden crear verdaderas obras de arte, de las cuales ya hemos hablado alguna vez en nuestro blog, y tenemos algunas muestras de rotulación realizada por nuestra empresa que son verdaderamente impactantes.

La rotulación de vehículos en Granada ha evolucionado mucho en los últimos años, desde una simple rotulación de furgoneta hasta una rotulación integral en vinilo de impresión digital, pero lo que si que tenemos claro en Mulhacén, Agencia de Publicidad, es la importancia de “vestir” nuestro vehículo de empresa con nuestra imagen corporativa con la finalidad de crear marca y reforzar nuestra identidad. Así, a la vez de hacernos publicidad a cada lugar que llevemos nuestro vehículo de empresa o furgoneta, generamos una seguridad e imagen de orden en el cliente.

Al final todos estos pequeños detalles son los que conforman un Imagen Corporativa, que no es otra que la de crear una Marca de confianza.

Así pues, os invitamos a sentaros, sacar vuestro lado más creativo e imaginar todo el partido que se le puede sacar a ese maravilloso lienzo en blanco que es nuestro vehículo corporativo.