rotulacion y letrero corporeo para taller de granada
rotulacion y letrero corporeo para taller de granada
rotulacion y letrero corporeo para taller de granada
rotulacion y letrero corporeo para taller de granada
Tipo de trabajo: Rotulación de Taller mecánico
Cliente: Talleres Benavides

Diseño para la Rotulación de Taller mecánico Benavides, Granada.

Diseño para la rotulación de Taller mecánico en Vegas del Genil, Granada. se ha reciclado un cartel en formato ovalado vertical, fabricado en chapa galvanizada, así como un cajón luminoso disponible en el mismo, al cual se le fijó el letrero corpóreo fabricado en PVC, rompiendo con el diseño lineal y jugando a la vez con diferentes niveles para los elementos que lo componen consiguiendo un letrero bonito, con aire vintage y muy elegante, compuesto por la placa  que lo engloba en forma de rombo, la llave fija como elemento iconico representativo con un volumen de 10mm de grosor, el nombre Talleres Benavides en 20mm. y el claim o texto descriptivo de la marca “Mecánica en General” de nuevo en 10mm.

detalle de letrero corporeo fabricado para taller de granada

Todo ello lacado en sus colores corporativos y con detalles como los falsos tornillos de la placa da un estilo de embleme clásico de taller estadounidense, el corpóreo está cargado de pequeños detalles como las sombras de la llave fija o el doble perfil negro de la placa que aportan volumen y relevancia con respecto al cartel.

diseño de logotipo para taller mecanico en granada provincia

Diseño de logotipo creado por nuestra Agencia de Publicidad para Talleres Benavides en Granada.

Siempre es interesante dentro de las posibilidades reutilizar los elementos de los que dispone el negocio, esto puede suponer un grande descuento en el precio definitivo de la rotulación.

Muchas veces nos sorprenderíamos del cambio que puede dar nuestro negocio, solo con hacer una buena rotulación.

 Diseño gráfico realizado para empresa de rótulos en Granada.