rotulacion de camion para jamones milena en granada
rotulacion de camion para jamones milena en granada
rotulacion de camion para jamones milena en granada
rotulacion de camion para jamones milena en granada
Tipo de trabajo: Rotulación de Camión
Cliente: Jamones Milena

Diseño de rotulación de camión frigorífico para la conocida casa de Jamones Milena.

En este caso el cliente ya contaba con un manual corporativo realizado anteriormente por otro Agencia de Publicidad, así que en este caso nos basamos en el para diseñar lo que sería la rotulación del cajón frigorífico adquirido por la empresa. Para ellos usamos diferentes fotografías realizadas para la empresa.

Y se hizo la composición muy sencilla y visual, pero con todos los ingredientes necesarios para que sea un éxito, una fotografía con edición de color en la que se ve nos preciosas niñas que disfrutan y comparten los productos de nuestro cliente. Tenemos un producto sano, familiar y atractivo para los que más nos preocupan, los pequeños de la casa; en el centro del cajón un espacio claro y limpio en el que solo se leen 3 palabras “Jamones y Embutidos” directo al consumidor, y el tercer bloque de elementos con el logotipo completo del cliente, Milena, Sabor de Granada.

Un línea con los datos de contacto en la parte inferior del mismo y ¡listo! Tenemos un rotulación completo, sencilla y eficaz.

Llamativa como ella sola.

La parte trasera con los dos portones, consta de la rotulación de los elementos básicos, Logotipo, datos de contacto, redes sociales y de nuevo las palabras “Jamones y Embutidos”.

Muchas veces la clave de que algo funcione reside en la simpleza de trasmitir al cliente un mensaje claro, no ostentoso ni prepotente, simplemente directo.

De ahí, que este tipo de rotulaciones sean tan reclamadas por las Agencias de Publicidad no solo de Granada, sino de todas las ciudades.

La rotulación está realizada integralmente en vinilo de impresión digital de alta adherencia con laminado protector para asegurar su duración frente a las inclemencias del tiempo y la carretera.

Así podemos garantizar no solo una publicidad eficaz sino también duradera.

 Diseño gráfico realizado para empresa de rótulos en Granada.