diseño de camiseta para el ayuntamiento de lanjaron
diseño de camiseta para el ayuntamiento de lanjaron

Diseño de varios modelos de camisetas para diferentes eventos realizados por el Ayuntamiento de Lanjarón, la Alpujarra Granada.

En este caso se diseñaron las gráficas estampadas en varios modelos de camisetas:

La Cañonera 2014: Carrera de mountain bike, con diferentes etapas por las rutas y senderos del pueblo alpujarreño de Lanjarón, con una acogida increíble en el mundo del deporte sobre ruedas, muy buena crítica la que recibieron sus organizadores, tanto por la organización en si como por lo espectacular de sus trazos, paisajes y gentes. También tubo una gran repercusión en los medios, lo cual hizo que la afluencia de publico fuera grande cubriendo con creces las expectativas, a parte del diseño de las camisetas oficiales (3.000 unidades) que se repartieron entre los asistentes y participantes, se diseño todo el merchandising necesario para el evento, cartelería, señalización, rotulación de vehículos oficiales, ficha de inscripción, etc…

En cuanto al diseño, estampación en la parte frontal de la camiseta con un diseño agresivo y muy enfocado al evento y el deporte en cuestión, una gran mancha que atraviesa toda la vertical de la camiseta con una huella de un neumático de mountain bike, con el texto “La Cañonera 2014” acompañando el trazo que dibuja el neumático y los escudos oficiales del Ayuntamiento de Lanjarón así como las concejalías responsables del evento.

Charanga Cañonera: Por otro lado, menos ambiciosa que la anterior pero también en una línea muy intuitiva y figurativa, a modo de silueta de caricaturas, se aprecia una banda de música, orgullosa y alegre desfilando al son que ellos mismos tocan. Un diseño divertido y jovial, ya que se trata de las fiestas del pueblo y ese es el mensaje que debe trasmitir.

Tanto una como la otra fueron todo un éxito y tuvieron una gran acogida entre los vecinos, visitantes y participantes del evento.

Diseño realizado para el Exmo. Ayuntamiento de Lanjarón a través de Agencia de publicidad colaboradora de Granada.