La Agencia

cropped-Mulhacen-Logo-web.png

Somos Mulhacén, Agencia de Publicidad en Granada y aunque la empresa es joven, nuestra experiencia es extensa.

20 años de experiencia en el sector de la publicidad, imprenta, serigrafía, rotulación, estampación textil, creación y fabricación de colecciones de ropa urbana, diseño web, etc. Tanto en la provincia de Granada, como otras ciudades de la Comunidad Andaluza.

Nuestra Agencia de Publicidad, está especializada en el diseño gráfico y creación de identidad corporativa para empresas, los trabajos realizados durantes los años de experiencia, nos ha dado la oportunidad de expandir nuestros conocimientos y disfrutar haciendo lo que hacemos: Dar la posibilidad a empresas de tener una imagen digna, seria y profesional.

La satisfacción de crear diseños partiendo de una hoja en blanco, la gratitud del cliente que se siente orgulloso de tener un Logotipo que identifica a su Empresa, hace que nos sintamos felices haciendo lo que hacemos.

Como Diseñadores Gráficos y Creativos, tenemos inquietud por aprender y crecer, por conocer las diferentes aplicaciones de nuestros propios diseños, ya sea con un fin orientado a la papelería e imprenta, la rotulación, la elaboración textil, o el diseño web, el hecho de haber pasado por diferentes empresas en este proceso de formación profesional, ha hecho que vayamos adquiriendo conocimientos y métodos de trabajo, algunos aplicables y muy fructíferos y otros como ejemplo de lo que no hay que hacer, o como no hay que tratar a un cliente.

Pero al fin y al cabo, todos ellos nos han ayudado a crecer como profesionales entregados a esta pasión que es la publicidad.

La imagen de una empresa

lo dice todo de ella.