Conocemos los últimos materiales y técnicas para ofrecer a su empresa un rótulo moderno, innovador y adaptado.

    • Rotulación de cajones luminosos, Corpóreos, Banderolas, Lonas:

      Todos los elementos que sirvan para atraer clientes potenciales hacia su negocio son importantes y necesarios para obtener una mayor afluencia en su establecimiento.
      Estamos especializados en todos los tipo de Carteles y letreros, ya sea un cajón luminoso convencional o un letrero fabricado con letras corpóreas independientes en todo tipo de materiales, desde metacrilato, pvc, composite o dibon, DM, latón…

 

    • Señalética e identificadores:

      Todo establecimiento necesita tener claramente señalizadas las diferentes zonas, consiguiendo así, que el cliente esté orientado al 100% de una forma atractiva y sobre todo corporativa, adaptada a su imagen y estilo.

 

    • Rotulación de vehículos de empresa, furgonetas, camiones y cualquier tipo de vehículo especial:

      La rotulación llamativa de sus vehículos corporativos para que éstos sean toda una insignia de su empresa, así como un soporte publicitario perfecto, una vez rotulados se convierten en una gran valla publicitaria móvil gratuita.

 

    • Rotulación Decorativa de establecimientos, oficinas, o domicilios particulares:

      Está cada vez más implantada la decoración utilizando este tipo de materiales, un fotomural para esa pared blanca y triste, su logotipo corpóreo para decorar el mostrador, vinilos efecto ácido para dar intimidad a diferentes zonas, cristales con impresión digital sobre diferentes materiales…
      Visitamos su establecimiento, le asesoramos, ofrecemos ideas originales.

    • Expositores y Displays:

      Trabajamos con proveedores en todos los ámbitos para poder ofrecer productos rentables pensados para atraer al viandante, ya sea en una feria de exposiciones o en la vía pública. Roll ups, Photocalls, Caballetes, X-Banners, Mostradores, Portafolletos, etc.

Mulhacén Agencia de Publicidad, su Empresa de rótulos en Granada

No deje la imagen de su negocio en manos de cualquiera, le asesoramos para sacar el máximo partido y potenciar su inversión.