mulhacen-servicios-de-publicidad-diseno-grafico

Cualquier empresa, sea grande o pequeña, necesita una imagen que le identifique, atractiva y adecuada a sus servicios, accesible y de confianza.

Estudiamos su empresa filosofía e historia, su cliente zona geográfica y media de edad, y su producto precio, grupo de consumo, para ofrecerle un resultado exitoso.

Creamos una imagen corporativa para su empresa desde cero, diseñando todas las fases del proyecto adecuadamente.

  • El Nombre de la Empresa.

    Le ayudamos a elegir un nombre acertado para su empresa, un nombre que haga mella en su cliente y de personalidad a su empresa.
    Ver muestra

  • La Marca comercial comúnmente conocida como Logotipo.

    Creamos una marca comercial basada en la identidad de su empresa, su filosofía. Reforzando el nombre comercial creando un distintivo que la haga única.
    Ver muestra

  • El Eslogan comercial.

    Siempre es importante crear un eslogan apropiado que refuerce su marca comercial, otorgando credibilidad y resaltándola, muchas veces es esta la clave del éxito para que una marca quede grabada en la memoria del cliente, un claro ejemplo: “L’Oreal, Por que yo lo valgo”.

     

  • Página web.

    Creamos su sitio web piense que siempre es un bien añadido, ya sea para dar a conocer su empresa mediante una página web corporativa, su producto con un catálogo online, o los servicios que ofrece con un portfolio de trabajos realizados. Crear experiencias e interactuar con el usuario siempre es un punto a su favor, el cliente se quiere sentir escuchado y valorado por la marca.
    + información

     

  • Línea gráfica impresa o Papelería.

    Desarrollamos una listado de productos en función de las necesidades de su empresa. Todo tipo de necesidades de papelería e imprenta que sean personalizados con su identidad corporativa, generan en el cliente una sensación de seguridad y orden, incluso en los mismos empleados de la empresa, al sentirse respaldados con una empresa segura de sí misma.
    + información